jueves, 26 de noviembre de 2015

Mejoran las condiciones de renuevo

La penalización por permanencia desaparece para los clientes de Yoigo que renueven su terminal habiendo cumplido 22 meses de los 24 comprometidos. Además, ya no tendrán que pagar en la siguiente factura la totalidad de los plazos pendientes por el terminal, sino que Yoigo se los cargará en la fecha inicialmente comprometida. Estas mejoras no serán aplicables a la baja anticipada ni al cambio a una tarifa inferior, solamente a los renuevos.

Mejoras en Renuevo
La oferta de renuevo informa de las mejoras aplicables
Yoigo retira desde hoy, jueves 26 de noviembre, la penalización por permanencia a los clientes que renueven su terminal tras haber cumplido 22 meses de su permanencia actual o, lo que es lo mismo, le queden menos de 60 días por cumplir de su compromiso de permanencia previo. Además ya no tendrán que pagar el importe total de los plazos pendientes por el terminal en la siguiente factura, sino que se mantendrá su vencimiento en las fechas previstas.

Hasta ayer, cuando un cliente que había contraído un compromiso de permannencia por un terminal (A) y deseaba renovar por otro (B), además del coste de este último en la siguiente factura debía pagar la totalidad de los plazos pendientes del primer terminal más la penalización por la permanencia que aún le quedaba. A partir de hoy, no se le aplicará ninguna penalización si renueva a menos de dos meses (60 días) de finalizar su permanencia o, lo que es lo mismo, si ya ha cumplido 22 meses de dicha permanencia previa; además, ya no tendrá que pagar de golpe los plazos pendiente del terminal A en la siguiente factura, sino que seguirá pagandolos en la fechas previstas inicialmente, junto con los nuevos plazos del terminal B.

En la imagen podemos apreciar, tres de los posibles casos aplicables a estas mejoras en las condiciones de Renuevo. Arriba del todo se representa la oferta de un cliente al que Yoigo exime del pago de la penalización por la permanencia pendiente. En medio tenemos el caso de un cliente al que, además de eximirle del pago de la penalización, Yoigo le respetará los plazos mensuales todavía pendientes. Y por último, abajo del todo, se muestra el caso de un cliente al que no le son aplicables estas mejoras.

Consulta la información completa en tu tienda de la calle Javier Echevarría nº 12 de Castro Urdiales, comarca oriental de Cantabria. 

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