miércoles, 10 de agosto de 2016

Mejoramos la factura electrónica

Detalles de la factura electrónica de Yoigo
Detalles de nuestra factura electrónica
A partir de hoy, 10 de Agosto, entra en vigor la nueva factura electrónica de Yoigo, con algunas mejoras sobre su versión anterior, de 2012. Ya no es necesario que nos facilites una cuenta de correo electrónico (e-mail) para recibirla: cada mes te informaremos del importe total por SMS, podrás consultar el detalle tanto en tu área personal en la Web de Yoigo como mediante la aplicación móvil Mi Yoigo (disponible tanto para Android como para iOS), desde donde también podrás guardarla y/o imprimirla. La facilidad de acceso y autogestión es una de las principales ventajas de la factura electrónica, además de los beneficios para el medioambiente por el ahorro de papel.

La factura electrónica tiene la misma validez que la postal y es igualmente gratuita. Se puede solicitar al dar de alta una línea nueva o tramitar una portabilidad, al renovar el terminal ("renuevo") los ya clientes o, en cualquier momento, llamando a Atención al Cliente (622) o mediante la app móvil Mi Yoigo. Es optativa pero, una vez solicitada, sustituye a la factura en papel aunque siempre podrás imprimir posteriormente una factura guardada: no es posible tener activas ambas opciones a la vez. La factura, electrónica o postal, siempre incluye todas las líneas contratadas por un mismo cliente (con el mismo NIF/NIE/CIF), tampoco es posible tener unas líneas con factura electrónica y otras con factura postal.


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