martes, 8 de noviembre de 2016

Campaña para cambiar las SIM antiguas

Cómo activar tu nueva tarjeta SIM
Yoigo ha iniciado una campaña para cambiar las tarjetas SIM antiguas que aún conservan algunos clientes y podrían ocasionar problemas puntuales en los nuevos servicios de red.

Estos clientes recibirán gratuitamente en su domicilio durante las próximas semanas un nueva tarjeta universal, pre-troquela en los tres tamaños existentes actualmente en el mercado de terminales: MiniSIM o SIM "normal", MicroSIM y NanoSIM.

Si recibes esta nueva tarjeta, sólo debes llamar al servicio telefónico gratuito de Atención al cliente (622 desde tu teléfono Yoigo) para activarla. Si tienes problemas para adaptarla a tu terminal o no consigues activarla, pasa por una tienda Yoigo para que te ayudemos. Pero recuerda que en la tienda de Castro cerramos por vacaciones desde mañana y hasta el 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu opinión y comentarios. Sólo te pedimos que al expresarte no incurras en insultos ni ofensas. Gracias por tu comprensión :-)